Festuris se muestra a nivel internacional, como la Feria más Importante de Iberoamericana

Armando de la Garza

Festuris promociona Gramado a nivel internacional Punta Del Este en Uruguay, Buenos Aires en Argentina, Lima en Perú y Brasilia son los destinos de Festuris Gramado este septiembre. Promover conexiones con actores turísticos y marcas internacionales, difundir y fortalecer la imagen de Gramado como destino turístico destacado, son algunas de las misiones de las delegaciones presentes en los principales eventos y ferias turísticas de América Latina.

Esta semana, los días 26 y 27, la directora general de Festuris, Marta Rossi, acompañada de la responsable de comunicación Cibele Marcon, el ejecutivo comercial Abimael Rodrigues, el diseñador de marca Moisés Castilhos y el administrador Sérgio Prade estarán en Uruguay, donde se celebrará la Cumbre de Gramado. se lleva a cabo Punta Del Este. Eduardo y Juliana Zorzanello viajaron el domingo a Uruguay y este lunes (23) se reunieron con el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, la gerente de proyectos especiales, Kênia Jaeger, estará en Buenos Aires, Argentina, para participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que reunirá a decenas de países y Brasil es el gran homenajeado de esta edición.

“FIT siempre está en el calendario de Festuris, ya que encontramos muchas posibilidades de relaciones y perspectivas, además de estar allí los principales destinos internacionales. Estar allí significa conectar Festuris con FIT y, principalmente, echar un vistazo a las marcas de alta gama. Allí tendremos espacio para participar de ruedas de negocios y encuentros con el mercado internacional”, destaca Kênia.

También esta semana, del 25 al 28, la ejecutiva comercial de Festuris, Endi Betin, y el periodista Fernando Gusen participarán de la Expo ABAV, en Brasilia, realizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viajes y que deberá recibir más de 40 mil participantes. En la Capital Federal, una de las agendas es con el ministro de Turismo, Celso Sabino.

“La presencia en eventos globales nos permite establecer alianzas estratégicas con tour operadores y agentes de viajes, ampliando nuestra red de contactos y oportunidades de negocio. El intercambio de experiencias con otros destinos también enriquece el conocimiento local, contribuyendo a la innovación en los servicios ofrecidos. Al atraer inversiones y aumentar la visibilidad, Festuris refuerza su papel como catalizador del desarrollo económico y turístico de Gramado, beneficiando a toda la comunidad”, destaca el CEO de Festuris, Eduardo Zorzanello.

Recientemente, los días 17 y 18, la Gerente Comercial Andrea Oliveira y la Gerente de Logística y Viajes Débora Dilkin estuvieron en Perú, donde participaron de una reunión con PROMPERÚ – Comisión de Promoción de Exportaciones y Turismo del Perú y operadores de viajes para promover el destino Brasil y el turismo de negocios. .

Otra parte de la agenda tuvo lugar en la Embajada de Brasil en Lima, donde se pudo presentar el destino Gramado y la 36ª edición de Festuris. “En esta misión tuvimos confirmación de la presencia de un grupo de compradores peruanos que estarán en Gramado para negociar con nuestros expositores”, celebra Andreia.

ACERCA DE FESTURIS – Festuris – Feria Internacional de Turismo es un evento que se desarrolla en Gramado desde 1989. Es un escenario de debates sobre temas relevantes de actualidad y una feria de negocios, considerada la más eficaz en términos de resultados para los expositores. En 2023 vinieron 2500 marcas, 15 mil participantes y 40 destinos internacionales. Ocupó tres pabellones que sumaban 27 mil metros cuadrados de superficie. La edición de este año se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre. Foto de : Festuris Disclosure

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights