Generan acuerdo Hoteleros con Secretaría de Economía y Turismo para Asistir al Tianguis Turistico en #Mazatlan

- Blog México Extraordinario -

Cuatrocienegas Coahuila 22 Marzo 2018.

Coahuila participará en Tianguis Turistico Mazatlan del 15 al 18 de abril 2018, con una oferta muy definida para generar negocio gracias al apoyo y acuerdo con la Secretaría de Economía y Turismo en Coahuila, destacó el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.

En una reunión llevada a cabo de la mesa directiva y la Subsecretaría de Turismo en Coahuila, el director de vinculación Lic. Miguel López Pérez, destacó que el Gobierno del Estado aportará el espacio de exposición, el carnet de participación así como el transporte.

La finalidad de este acuerdo es que aquellos hoteleros que tengan interés de comercializar su propiedad de forma directa ante agencias lo hagan personalmente.

Excelente el apoyo que acordamos con el Gobierno del Estado, para poder asistir y generar negocio destacó el líder hotelero en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.

Tenemos que llevar las manzanas al mercado, esa es la mejor forma de vender a las agencias, destacó Jorge Kalionchiz.

Coahuila asiste con un gran pabellón de 12 suites con 218 metros cuadrados donde el 50% estará disponible para los hoteleros y Tour operadores que vayan en plan de venta, no sólo promoción destacó Miguel López, representante de la Subsecretaría del Gobierno del Estado.

Coahuila cuenta con 503 hoteles con una oferta de 14684 cuartos de Hotel y un 11% de ellos se encuentran ubicados en los 6 Pueblos Mágicos de nuestro estado, señaló el representante de Turismo estatal.