GENERAN HOTELEROS DE COAHUILA ESTRATEGIAS PARA FORTALECER RESERVACIONES

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 12, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Con el objetivo de buscar más herramientas para nuestros socios, el Presidente Lic. Francisco Martinez Lombas se reunió con Antonio Benítez Co-Founder & Head of Product de UpHotels quien lanzaron su propio canal de reservaciones donde su objetivo es ayudar a los hoteles a maximizar sus ganancias y mejorar sus operaciones.

Mencionaron que a diferencia de otros canales, aquí los hoteles seleccionan su propia política de reservas y cancelaciones, reciben los prepagos directo a sus cuentas bancarias, y personalizan su información de perfil agregando información de sus propiedades como restaurantes y salones, además de una comisión competitiva para los miembros de la Comunidad.

El directivo señaló que una de las diferencias más notorias entre UpHotels y las cadenas hoteleras es que esta comunidad apoya y promueve la independencia de los hoteles locales para que sigan ofreciendo experiencias únicas locales sin comprometer su propia marca e historia del hotel, así como su libertad y flexibilidad para operarlo.

HazTurismoEnCoahuila