Xalapa, Ver.- Desesperados los hoteleros de la zona de Xalapa exigen que Gobierno del Estado les pague las facturas pendientes que tiene con el empresariado, son alrededor de 9 millones de pesos y ya ni el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín les toma las llamadas, reclamó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Reynaldo Quirarte Mora.
El representante de los hoteleros señaló que en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, impera el caos administrativo y quienes lo padecen son los empresarios, instancias que dependen de los recursos del gobierno, así como los ciudadanos.
Quirarte Mora, señaló que en septiembre el titular de la Sefiplan se había comprometido a pagarles, sin embargo esto no ocurrió, por lo que muy molestos exigen que se libere el dinero que se debe a los hoteleros.
El secretario se comprometió a pagarnos, cosa que efectivamente no nos cumplió y le pido que dé una explicación pública, de cuál es la razón. Hemos estado contactándolo desde ayer y no nos fue posible, pero si a nosotros no nos toma la llamada, probablemente a los medios sí”.