Armando de la Garza
Hilton planea su expansión a un nuevo país del Caribe y Latinoamérica con la firma de un proyecto de dos marcas en Guyana
Hilton Georgetown y DoubleTree Suites by Hilton Georgetown marcan el debut de Hilton en el país, específicas en su ubicación común.
Hilton Georgetown, una nueva construcción, cuenta con 11 plantas y ofrecerá una estancia de alto nivel con 253 habitaciones y suites, y una serie de espacios llenos de energía, como un llamativo bar en el vestíbulo y un restaurante de autor con menús de inspiración local y cócteles artesanales. Los huéspedes también disfrutarán de una piscina al aire libre con diferentes opciones gastronómicas durante todo el día.
comida y bebida perfectamente integrada para eventos de todo tipo y tamaño.
La entrada de Hilton en Guyana se suma al rápido crecimiento en la región del Caribe y Latinoamérica, donde la empresa ha triplicado su tamaño en la última década, añadiendo nueve nuevos países y territorios y presentando siete nuevas marcas a su cartera. Con más de 225 hoteles abiertos y un sólido portafolio de más de 170 hoteles, Hilton tiene previsto entrar en ocho nuevos países y territorios de la región en los próximos años, incluyendo Bermudas y Paraguay en 2024 y Guyana en 2027, entre otros.
Hilton Georgetown y DoubleTree Suites by Hilton Georgetown ofrecerán a sus huéspedes los beneficios de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las distintas marcas hoteleras de Hilton.
Para más noticias sobre el desarrollo de Hilton, visite stories.hilton.com.