HOTELEROS DE #MORELOS MANTIENEN PROMOCIONES PARA FINES DE SEMANA Y LUNES

- Blog México Extraordinario -

by | Oct 22, 2015 | NOTICIAS, SLIDER

Fuente la Union

Toman en cuenta el congestionamiento vehicular en la autopista México-Cuernavaca cada fin de semana

Dado el cierre que hay en la entrada y salida de México a Cuernavaca y viceversa, hoteleros de Morelos han continuado con la política de ofertar noches a precios muy accesibles, sobre todo de domingo a lunes, para que quienes vienen de visita al estado puedan regresar sin contratiempos carreteros.

Alejandro Camarena Villaseñor, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Morelos, señaló que aunque han mejorado la afluencia, lo cierto es que las obras que se realizan en la entrada de la autopista México-Cuernavaca han sido factor para inhibir la llegada de visitantes del Distrito Federal, además de las lluvias, sin embargo, señaló que con las ofertas que están dando en hospedaje, esta situación ha mejorado para el sector.

“Está la temporada de realización de bodas y eso nos viene bien, pero las variables como son el clima o el tema de conectividad carretera sigue afectando al sector, por eso los hoteles han mantenido sus promociones, específicamente para el regreso, en la noche del domingo para invitar a los visitantes a que se vayan el lunes por la mañana, y eso ha ayudado mucho a componer el tráfico que se genera durante el regreso en la autopista”, manifestó el empresario del ramo hotelero.

Asimismo, dijo que se espera una buena  ocupación hotelera durante este fin de año, ya que es temporada de bodas y viene el puente del primero y 2 de noviembre.

En cuanto al concierto de Sting, Camarena Villaseñor dijo que “los hoteles que manejan un perfil de cliente alto, se vieron beneficiados porque tuvieron bastante ocupación, pero los más económicos no tuvieron tanta ocupación por el perfil de los que acudieron al evento (el cual no fue muy barato). Fueron específicamente los hoteles del sur de Cuernavaca y los que están ubicados en Tequesquitengo los que estuvieron con una buena afluencia durante ese fin de semana”, finalizó. (Fuente: La Unión)