HOTELES MISION, EXPANSIÓN CON CALIDAD

- Blog México Extraordinario -

by | Jul 17, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

México Extraordinario 17 Julio 2017
Armando de la Garza.

Hablar de Hotelería en México con calidad, es nombrar sin duda a Hoteles Misión, la cadena que en los últimos años ha tenido una expansión muy importante, dado no solo por su inversión y generación de empleos sino por la calidad de sus servicios.

Roberto Zapata, presidente del consejo de administración, señala la necesidad de establecer una máxima experiencia en confort al hospedarse en un hotel Misión.

Actualmente esta cadena 100% Mexicana, cuenta con 48 propiedades en las principales ciudades, pueblos mágicos y coloniales del país, en el caso de Coahuila cuenta con hoteles en Torreón y Saltillo y se espera siga una tercer propiedad más dentro del estado.

Cuando usted reserva en Hoteles Misión, tiene la certeza de que obtendrá el máximo de calidad y servicio que un hotel puede brindar de ahí el crecimiento de esta cadena en México.

Rafael Garcia Gonzalez, presidente de la Asociacion Mexicana de Hoteles señalo, que Hoteles Mision, representa una fortaleza para la hoteleria de cadenas mexicanas en nuestro pais.

Para más información de Hoteles Misión consulte www.hotelesmision.com.mx