Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

HOTELES EN TABASCO, SE DIVERSIFICAN CON NUEVOS SERVICIOS PARA LOS HUÉSPEDES, BETTY MILLAN


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

La creación de menús veganos y el servicio “Pet Friendly”, que considera la aceptación de mascotas en hoteles de la ciudad, son algunas de las nuevas opciones que los hoteleros tabasqueños están ofreciendo a los visitantes nacionales y extranjeros.

Con estos servicios los hoteleros del estado han logrado diversificar su oferta y captar un mayor número de clientes, aseguró la presidenta de la Asociación mexicana de Hoteles de Moteles de Tabasco (AMHMT), Beatriz Milland Pérez.

Debido a la crisis que atraviesa el sector, los empresarios del ramo hicieron un análisis sobre los servicios que pudieran implementar, sin que les representar altos costos, pero que fueran de beneficio para los huéspedes.

“En los últimos dos años hemos trabajado para contrarrestar los efectos de la crisis, analizamos las oportunidades que teníamos para mejorar la oferta, ofrecer nuevos servicios que han tenido muy buena aceptación, logrando que los niveles aunque sean bajos se mantengan estables, ya no hay una tendencia de caída”, aseguró.

Milland Pérez precisó que el servicio de menú vegano, ha sido una decisión acertada, ya que la mayoría de los huéspedes reportan que cuidan su alimentación cuando se encuentra de viajes de negocios, y la oferta de platillos saludables en más del 50 por ciento de los hoteles afiliados a la asociación, les permite consumir alimentos en el mismo hotel.

En el caso del acceso a las mascotas, aseguró que son un total de 10 hoteles los que ofrecen a los huéspedes estas facilidades, ofreciendo áreas especiales para las mascotas. (Fuente: Diario Presente)

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights