Huracán Beril Causa perdidas económicas en la Hotelería de Cancún: Pérdidas Estimadas Entre 50 y 60 Millones de Dólares, Armando Bojorquez

Por Armando de la Garza

Cancún, Quintana Roo – El Huracán Beril ha dejado una huella económica negativa en la popular zona turística de Cancún. Según estimaciones preliminares, las pérdidas en el sector hotelero podrían oscilar entre los 50 y 60 millones de dólares.

El impacto de Beril, que tocó tierra con vientos de hasta 150 km/h, no causo severos daños comentó Armando Bojorquez y estarán listos para recibir turistas en breve

“Estamos trabajando arduamente para “La seguridad de nuestros huéspedes y empleados es nuestra prioridad máxima en estos momentos.”

Las autoridades locales y estatales han movilizado recursos para asistir a la población que pudiese verse afectada, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama, declaró Alerta roja y estado de emergencia en la región, el estado se preparo para la contingencia metereologica.

El sector turístico, pilar fundamental de la economía de Cancún, espera poder reactivarse para el día 7 de Julio

Mientras tanto, los turistas que tenían previsto visitar Cancún en los próximos días pueden contactar a las aerolíneas y agencias de viajes quienes están trabajando en coordinación con los hoteles para ofrecer alternativas a los viajeros afectados.

El Huracán Beril ha puesto a prueba la resiliencia de Cancún, pero las autoridades y empresarios confían en que la región logrará recuperarse en breves días y volver a ser el destino paradisiaco que atrae a millones de visitantes cada año, añadió Armando Bojorquez.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
5 1 votar
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights