Inician vuelos directos desde México a Holguín en Cuba, tierra de naturaleza pródiga.

- Blog México Extraordinario -

“  La tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto ” Cristóbal Colón 1492.

Esta no es solamente otra isla a donde escaparse para unas vacaciones. Esta es Cuba, singular y auténtica.

Holguín constituye  uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana y se ha desarrollado como uno de los más importantes destinos turísticos de la isla. Altas sierras, fértiles llanos y playas de finas arenas se alternan en el paisaje de esta provincia de singular belleza y múltiples atractivos. Se encuentra ubicada a 774 m de la Habana.

A  partir del día 10 de Noviembre, puedes viajar desde Cancún directo al Oriente cubano  a  bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters; cada MIERCOLES en los siguientes horarios: 

Salida de Cancún 12:45hr – Llegada a Holguín 14:30hr

Salida de Holguín 16:00hr – Llegada a Cancún 17:15 hr

Lugares de interés a visitar y que no te puedes perder si viajas a Holguín:

Visitar el pueblo pesquero de Gibara, un pueblo de película; más conocido como la “Villa Blanca”, debido a las antiguas murallas que la protegían en la época colonial. Su centro histórico declarado monumento nacional cuenta con atractivos sitios para desarrollar el turismo cultural. Gibara acoge anualmente al Festival Internacional de Cine Pobre, creado  por el cineasta Humberto Solás en el año 2003 y que hoy dirige el  reconocido actor Jorge Perugorría; en el confluyen todas las manifestaciones del arte y representantes de la cultura de diferentes partes del mundo.

Visitar el Mirador de Mayabe; ubicado en las afueras de la ciudad, en lo alto de una colina y desde donde se divisa todo el valle que rodea a la provincia; un trato afable, cordial y personalizado unido a los atractivos detalles de la ambientación, hacen gala de un lugar donde lo tradicional se hace exclusivo.

Visitar Cayo Saetía, las aguas que lo rodean esconden preciosos arrecifes y bancos coralinos; parque natural que abarca una extensión de 42 km2;  un sitio único y maravilloso, con hermosas playas de arena blanca y muy fina; naturaleza increíble, con su flora y exótica fauna silvestre.

Guardalavaca es un paraíso terrenal,  por naturaleza un lugar donde excelencia y serenidad se confabularon para mostrarse al mundo; cercana del puerto  Bariay, el lugar donde en 1492 por primera vez en tierra cubana, pusiera sus pies  el gran almirante Cristóbal Colón quien quedó fascinado por las aguas azul turquesa, cálidas y tranquilas, consideradas entre las más pintorescas de Cuba.   Guardalavaca ha devenido en el balneario más atractivo de la costa norte oriental.

Visitar las playas Don Lino, Esmeralda y Pesquero; muy acogedoras y oportunas para la práctica de deportes náuticos y el buceo. Tanques Azules de Gibara, grupo de cavernas inundadas, únicas de su tipo en Cuba, apropiados para los amantes del espeleobuceo.

Chorro de Maíta, localidad donde se encuentra el Museo Arqueológico que le ha dado a Holguín el título de capital arqueológica de Cuba.

La Aldea Taína, viviendas y figuras estatuarias ajustadas a tamaño natural, acercan a nuestro presente, una cultura extinguida desde el descubrimiento del nuevo mundo.

La Loma de la Cruz, el lugar más conocido de la ciudad de Holguín. Tomó su nombre de la cruz de madera ubicada en su cima hace más de 2 siglos, símbolo protector de la villa.

Recorrer la ciudad le permitirá adentrarse en la magia de una ciudad auténtica.

Holguín se integra a partir de este momento,  como nuevo destino en la cadena de vuelos charters operados por el  Pull de Turoperadores mexicanos Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs. Expertos en el destino, con más de 40 años comercializando la isla caribeña; oficinas de representación en el país y un equipo de excelentes profesionales que garantizan la atención personalizada de los visitantes; los esperan para vivir unas vacaciones inolvidables en el oriente cubano, con su familia, en pareja o amigos.

Para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores le agradece  los contacte en :

– charter@enjoycuba.es / Aimara Silva

– comercialmex1@enjoycuba.travel /Ana Gabriela Medina

– ventas@vinalestours.com.mx /Jacqueline Monzalvo

– olivia@proturs.com / Olivia Garza

– ventas8@proturs.com /Jeannet González

📞 +52 55 5215 1272    |     +52 998 215 5054    |     +53 5271 7703  

Cuba te espera!!