Invita el Club Mud Off Road a recorrido por la Ruta del Desierto en unidades todo terreno

- Blog México Extraordinario -

by | Feb 29, 2016 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

La Prensa/ Mexico Extraordinario 

Con el fin de promocionar la Región Centro y algunas de las rutas campo traviesa que existen y que pocos conocen el Club Mud Off Road, preparó para este 5 y 6 de marzo su primer recorrido de invitación.

La salida será en el municipio de Frontera, por un costado de la empresa TEKSID, de donde partirán hasta llegar a Nadadores, para seguir por todo el costado derecho de la carretera a espaldas de las comunidades rurales de esta zona hasta el “Cariño de la Montaña”.

Seguirán para pasar por otras ciudades hasta el Municipio de Cuatro Ciénegas, el dirigente del Club Claudio Tovar, dijo que a este evento que no es competencia, se espera una asistencia de más de 100 participantes, que vienen de diferentes ciudades, como Saltillo, Sabinas, Piedras Negras.

El proyecto del recorrido surgió como un evento pequeño que termino convirtiéndose en un evento de gran demanda, al grado que se designó como cede de este proyecto el Hotel Sleep Inn, porque se espera una asistencia importante, además en este se tendrá la cede de la clausura del evento con una cena.

Claudio Tovar, explicó que se esperan que este proyecto se convierta en una tradición y cada año se celebre.