José Manuel Baltar Blanco destaca en el Día Mundial del Turismo el “posicionamiento global” de Ourense: “Es la primera vez que estamos en el mapa de la OMT”.

- Blog México Extraordinario -

El presidente de la Diputación y de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales @historicthermaltowns dio la bienvenida esta tarde en el Claustro de San Francisco a los asistentes al Congreso Internacional de Turismo Termal.

Bajo el lema de “Repensar el turismo”, Manuel Baltar recalcó que la sostenibilidad es una línea maestra de la Diputación de Ourense “desde el año 2014, cuando presentamos el Plan Estratégico Ourense Provincia Termal, ahora sucedido por el PST Ourense Termal y acompañado de acciones estratégicas como el proyecto Gran Hotel Balneario Auria”.

Manuel Baltar firmó esta tarde la adhesión de la EHTTA a la Declaración de Glasgow promovida por la OMT para la sostenibilidad y entregó el nombramiento de “embajadora de turismo termal” a la directora regional de Saratoga Springs, Alane Ball, para “llevar la promoción del turismo termal a una audiencia global”. #ThermalOU
Deputación de Ourense Inorde Historic Thermal Towns World Tourism Organization (UNWTO) Termatalia Great Spa Towns of Europe European Spas