La cocina debe otorgar sensaciones, Chef, Juan Carlos Delgado

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 26, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

“DESDE COSTA RICA, LA COCINA DE JUAN CARLOS DELGADO”

Entrevista, Armando de la Garza.

La cocina debe, otorgar sensaciones y ser alegre, externo para Excelencias Gourmet, el Chef Costarricense, Juan Carlos Delgado Vargas, durante su visita a Coahuila México invitado por la Asociación Gastronomica Centeotl

La gastronomía debe ser igualmente Inclusiva, ancestral y popular, externo el especialista en cocina saludable, quien ha participado representando la cocina costarricense en varias partes del mundo.

Juan Carlos Delgado, nos comenta que una de sus mejores experiencias, fue sin duda la participación en Xantar, la feria gastronómica más importante en España y que se lleva a cabo en febrero en la provincia de Ourense Galicia, España.

Cuando logras que tu cocina sea alegre, transmites valor y encontraras que estas trascendiendo.

La gastronomía no puede ser fría a la vista, tenemos que transmitir sensaciones agradables, señaló el Chef. Juan Carlos Delgado.

Me gusta crear Sinergia, con otros compañeros Chefs, me encanta la cocina, tradicional esa que tiene historia y te permite generar un tema.

Los. cocineros o chefs ya sean tradicionales o Gourmets, somos responsables de transmitir la historia de un país o una época a través de su gastronomía.