LA MEXICANA DE HOTELES, CON GRAN LIDERAZGO Y MAS FUERTE QUE NUNCA.

- Blog México Extraordinario -

by | Mar 13, 2016 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

México Extraordinario

13 marzo 2016

Termino con gran éxito la 1er. junta de Consejo Nacional que se llevo a cabo del 9 al 11 de marzo, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, con una asistencia muy importante de hoteleras, de varias partes del país, asistieron 22, lo que nos indica que la mujer empresaria es cada día mas dinámica.

wpid-2016-03-10-10.43.15.jpg.jpg

El liderazgo del Presidente Nacional Rafael Garcia Gonzalez, quedo firme y palpable, dada la gran asistencia, misma que se vio desde su entrada cuando hace un año. la primera junta 2015, se llevo a cabo en Oaxaca, los socios y filiales han regresado a las actividades como siempre había sido, la gran familia hotelera.

20160310_130235 - Copia

En representación de la Secretaria de Turismo Federal asistió el Subsecretario de operación y regulación turística lic. Francisco Mass, quien externo que es claro que la columna del turismo esta fortalecida en la hoteleria.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Medina, externo las facilidades y fortaleza que otorga la ciudad como sede de eventos nacionales y mundiales gracias a su infraestructura y condiciones de seguridad que aporta.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco lic. Miguel Angel Fong, dio sin duda una gran bienvenida y baste decir que Jalisco demostro con creces el porque es un destino que representa la identidad de los mexicanos.

Lic. Jesús Enrique Ramos Flores, ampliamente conocido por los hoteleros del país, por formar parte de ella desde hace mas de 40 años, dio la inauguración formal de los trabajos de nuestra primera junta de consejo nacional, deseando a todos los presentes una gran reunión, no sin antes invitarlos a disfrutar de la gastronomía y cultura jalisciense, ya hoy patrimonio de la humanidad,

Gran parte de los socios hoteleros fueron acompañados por sus esposas, se creía el primer día que en total sumaban 60, pero la sorpresa fue durante la cena que se contaban poco mas de 80 damas. cifra que no se daba hace varios años, las damas están presentes en la Mexicana de Hoteles, externaban varias de ellas y a modo de burla decían; es que nosotras somos mejores empresarias y pues ni modo de negarlo.

20160311_161309_001

El evento se llevo a cabo con una profunda algarabía por parte de los poco mas de 300 asistentes que se dieron cita en este gran evento, la sala montada para los trabajos de los presidentes de las 100 filiales que conforman la Asociación Nacional, de repente lucia insuficiente por la gran asistencia.

El programa de acompañantes a Tlaquepaque, en voz de quienes participaron en el fue una verdadera experiencia positiva, asi como la visita de todos los congresistas a la Tequilera Sauza, donde se cerro con una comida impresionante.

Las siguientes sedes para este 2016 quedaron de la siguiente forma, en junio en Morelia, Chihuahua en Septiembre y la Asamblea anual en la preciosa Tabasco, quedando ya también firme la 1er junta de Consejo Nacional para 2017 en el bello pueblo mágico de Cuatrocienegas Coahuila.

Aprovecho para felicitar a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guadalajara, quienes se vieron todo el tiempo pendientes del evento, cuidando hasta el mínimo detalle, para que todo fuera perfecto, bien por ellos.

20160311_164508