Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

LUFTHANSA DEJA FUERA A AGENCIAS DE VIAJES DE PROMOCIÓN “GARANTÍA DE VUELO DE REGRESO”


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Con Información de Preferente.com

Lufthansa vuelve a menospreciar a las agencias de viajes. La aerolínea, pionera en el establecimiento de un recargo a las reservas efectuadas a través de GDS (Lufthansa extiende el recargo de 16 euros a las reservas de grupos), excluye ahora a la intermediación turística de la recién creada “garantía de vuelo de regreso”.

Pese a que a priori se esperaba que esta seguridad adicional, con la que el grupo pretende generar confianza entre los consumidores, estuviese a disposición de todos los canales de venta, la realidad es bien distinta. Solo disfrutarán de ella los clientes que reserven en la páginas web de la compañía aérea, quedando fuera tanto el portal para agencias de viajes como las conexiones vía NDC.

“Esto significa que las innumerables reservas de los clientes de operadores turísticos y de las agencias de viajes quedan excluidas”, denuncia el vicepresidente de medianas agencias de la Asociación Alemana de Viajes (DRV), Ralf Hieke. La organización exige “la inclusión inmediata de todos los demás canales y sistemas de ventas”.

Hacer una promesa de seguridad solo en un canal “es simplemente lamentable”, denuncia Hieke, quien considera “inaceptable” que las grandes corporaciones, después de haber recibido apoyo estatal, dejen fuera a un gran número de clientes. No obstante, DRV aclara que los turistas que viajen con Lufthansa habiendo contratado un paquete turístico “están seguros”.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights