Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

MÁS DE 100 OPERADORES Y AGENTES DE VIAJES DE MÉXICO QUEDARON IMPACTADOS CON EL BUY #ARGENTINA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

La nueva edición de este encuentro comercial organizado por el INPROTUR y la CAT, que ya logró auspiciosos resultados en Brasil, Uruguay y Chile, se lleva adelante en Ciudad de México y continuará mañana en Guadalajara y el miércoles en Monterrey.

“Realmente es un evento súper bueno, con muchos productos y operadores que nos están informando todo lo bueno después de la pandemia y, sobre todo, porque Argentina es un destino que al mexicano le llama tanto la atención. Así que ¡a vender Argentina!”. Esta declaración de Virginia Jiménez, ejecutiva de la operadora Viajes Fama, resume la primera jornada del Buy Argentina en México.

Con más de 100 operadores y agentes de viajes mexicanos, la nueva edición de este exitoso encuentro comercial desarrollado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), llevada adelante en la Ciudad de México en su primera jornada en tierras aztecas, confirma el gran interés de los profesionales del turismo de América Latina por vender la oferta argentina.

“Así como notamos gran interés en Brasil, Chile y Uruguay, en México reconfirmamos nuestra percepción. El Buy Argentina nos permite acercarnos al trade, contarle nuestras novedades y también asistir a aquellos profesionales que buscan información detallada de Argentina para poder vender más y mejor nuestra oferta”, explicó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, quien lidera la delegación nacional.

El Buy comenzó hoy en la capital mexicana con un desayuno de trabajo y capacitación para una audiencia que mostró interés en todo momento por la recuperación del turismo argentino. La misión comercial continuará mañana en Guadalajara y el miércoles en Monterrey.

Al equipo de INPROTUR lo acompañan Visit Buenos Aires y las empresas Aeroméxico, Copa Airlines, Operadora Travel Shop, Pe-Tra Operadora, iUmira Travel, Mega Travel, Julia Tours, Viajes Fama, ABAX TRAVEL, ACERCAR VIAJES, Alvarez Argüelles Hoteles, ESTUARIO DEL PLATA, Goat South America DMC, ILS Tours, Incentive & Leisure Services, LA VENTANA / GALA TANGO / ALJIBE/ MICHELANGELO, MUNDO MBA SRL, NH Hoteles, ONE EVENT (LIBSUD ARGENTINA), PETRU VIAJES, QUALITY TRAVEL, Vivaterra Argentina DMC y JUAN TOSELLI INTL. TOURS.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights