MICHOACÁN SE ENCUENTRA LISTO Y MÁS QUE PREPARADO PARA RECIBIRLOS TURISTAS: LILIANA LÓPEZ

- Blog México Extraordinario -

by | Jul 15, 2016 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Mexico Extraordinario 15 julio 2016

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La secretaria de Turismo en el estado, Liliana López Buenrostro destacó la gran cantidad de actividades y atractivos que se tienen en Michoacán durante este verano para turistas locales, nacionales y extranjeros.

En el caso de la costa michoacana, señaló que las playas en los más de 200 kilómetros que tiene el estado, están listas y “bellísimas” para recibir a los visitantes. Señaló además el espectáculo que representa el arribo de tortugas y el desove de las mismas.

La funcionaria estatal enfatizó además la variedad gastronómica, los paisajes, así como la diversidad de la flora y fauna que se pueden apreciar en los tres municipios costeros de Michoacán: Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

“Michoacán se encuentra listo y más que preparado para recibirlos turistas y amigos”, dijo López Buenrostro.

La titular de la Sectur añadió además que hay diversidad de ferias y eventos en el resto del territorio michoacano, para todos los gustos, como la Feria del Cobre en el municipio de Salvador Escalante (del 23 de julio al 2 de agosto), así como el Festival Internacional de la Guitarra, el Festival de Cantoya el 22, 23 y 24 de julio en ese mismo municipio. El Canotya Fest en Pátzcuaro, los días 15, 16 y 17 de julio. (Fuente: MiMorelia)