Miguel Ángel Fong González, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C., en la Inauguración de la II Junta de Consejo Directivo Nacional

Por Armando de la Garza

Tijuana, Baja California, En una ceremonia llevada a cabo en la vibrante ciudad fronteriza de Tijuana, el Lic. Miguel Ángel Fong González, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C., dirigió un mensaje inspirador durante la inauguración de la II Junta de Consejo Directivo Nacional. Este evento, que reúne a los líderes del sector hotelero de todo el país, marca un hito importante en la colaboración y el fortalecimiento de la industria.

En el presídium de la ceremonia se contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector turístico y gubernamental, incluyendo:

  • Mtro. José de Jesús Quiñones Ramírez, Subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, en representación del Mtro. Miguel Aguiñica Rodríguez, Secretario de Turismo del Gobierno de Baja California.
  • Lic. Miguel Ángel Fong González, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C.
  • Mtra. Martha Inés Domínguez Uscanga, Presidenta de la Asociación de Hoteles del Noroeste, A.C.
  • Dr. Karim Chalita Rodríguez, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.
  • C. Eugenia Arzola Santillán, Regidora del Ayuntamiento de Tijuana.

En su discurso, el Lic. Fong González expresó su agradecimiento a la anfitriona, la Mtra. Martha Domínguez Uscanga, por su dedicación y hospitalidad en la organización del evento. “Quiero agradecer a nuestra anfitriona, la Maestra Martha Domínguez Uscanga, por su gran esfuerzo e interés en que estuviéramos aquí, celebrando nuestra segunda junta de consejo,” señaló.

Fong González también extendió su reconocimiento al Mtro. José de Jesús Quiñones Ramírez y a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por su apoyo continuo al sector turístico de la región. “Antes de continuar con mi mensaje, saludo respetuosamente al Mtro. José de Jesús Quiñones Ramírez y le pido que exprese igualmente nuestros saludos al Sr. Secretario, así como nuestro agradecimiento por el apoyo brindado para llevar a cabo esta junta de consejo en Tijuana.”

Asimismo, destacó la colaboración del Dr. Karim Chalita Rodríguez y la bienvenida de la Regidora Eugenia Arzola Santillán, quien representó a la Presidenta Municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez.

El Presidente Nacional hizo un llamado a sus colegas hoteleros para mantenerse unidos y atentos a los cambios que se avecinan en el panorama político y económico del país. “Les invito a que nos mantengamos atentos a todo lo que implica este cambio, y que podamos intervenir a tiempo, respecto a las nuevas circunstancias que se generarán a partir del mes de octubre,” afirmó.

Finalmente, concluyó su mensaje con un recordatorio de la importancia de la unidad dentro del gremio hotelero y una invitación a disfrutar de la hospitalidad de Tijuana. “Sigamos unidos, porque así somos más fuertes y también les invito, a que disfrutemos de la magnífica hospitalidad de Tijuana… lugar donde inicia la patria.”

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights