Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

Miguel Torruco saco la casta y los resultados del Tianguis Turístico 2021 son impresionantes


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 36

El volumen preliminar de ventas, reportado por el 17% de las empresas que voluntariamente dieron información sobre el aspecto económico.
1.- Las ventas ascienden a 598 millones de pesos.
2.- El número de delegados, con mil 635 compradores, superando a la edición del 2017, que fue de mil 608.
3.- Participaron mil 17 empresas, que atendieron 3 mil 492 expositores de 936 compañías, rebasando la cantidad histórica de Acapulco 2019, con 3 mil 408 de 851 firmas.
4.- Se concretaron 57 mil 287 citas, sin considerar las que acudieron en forma directa, superando la propia marca, de 47 mil 378 en 2019.


5.- Los 6 productos más ofertados fueron:
A.- Turismo de naturaleza,58 %
B.- Turismo de cultura, 57%
C.-Turismo gastronómico,56%
D.- Turismo de aventura, 50 %
E.- Turismo de sol y playa, 41%
F.- Turismo de romance, 37%

6.- Los 10 destinos más solicitados:
A.- Cancún, 28%
B.- Riviera Maya, 18%
C.- Mérida, 16%
D.- CDMX y Los Cabos, 15 %
E.- Acapulco, 14%
F.- Oaxaca y Puerto Vallarta, 13 %
G.- Pueblos Mágicos, 11%
H.- Guadalajara, 10%

7.- En la evaluación de perfiles de los expositores, por parte de los compradores, el 60% los calificó como excelentes.

8.- Opinion General del Tianguis Turístico, el 56% situó el encuentro en la misma categoría y el 28 por ciento le otorgó la de muy bueno.

Nota: Los resultados finales de esta 45 edición se verán reflejados positivamente, durante el transcurso del 2020, sobre todo en la captación de divisas y el gasto per cápita.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights