Nayarit impulsa la industria de reuniones en Nuevo Nayarit.

- Blog México Extraordinario -

by | Oct 20, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

La Secretaría de Turismo de Nayarit, a través de la Dirección de Eventos Grupos, Convenciones, Ferias y Exposiciones y en colaboración con la DMC VTA, se lleva a cabo una jornada de capacitaciones conocida como “Learning Day”, dirigida a profesionales del turismo de reuniones de la Asociación Meetings Professional International (MPI) Capítulo México.

El MPI Learning Day es un programa educativo de alto nivel que provee conocimientos y herramientas de vanguardia a los tomadores de decisiones de la industria de reuniones, empresas y negocios.

Donde uno de los principales propósitos de este programa es brindar herramientas a los profesionales de la industria, impulsando así al turismo de reuniones, derivado a que es uno de los sectores que más daños sufrió durante la pandemia de Covid-19.

Por lo que, en Nayarit, como destino de gran valor para para cualquier sector turístico, refrendando su compromiso de seguir sumando esfuerzos, tal es el caso que se tuvo la participación de grandes conferencistas como Arik Staropolsky, CEO y Director General STA Consultores, con el tema “Tendencias actuales de las reuniones y la nueva configuración del mercado”. Fernando Famanía, socio director de Ifahto, con la conferencia “Antes y ahora, la inevitable evolución de los eventos”, así como Hugo Rosas, socio y director general de LKD Powering Events, con el tema “El arte de venderle a un meeting planner”, entre otros.