Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

NECESARIA LA PROMOCIÓN DE MAZATLÁN: MANGUART


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Mazatlán, Sinaloa.- El regreso de los cruceros y  la campaña de promoción  internacional de Sinaloa seguramente atraerán un mayor número de visitantes a Mazatlán, destacó José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, admitió que desde hace algunos años, el destino se había mantenido estático en cuanto a su imagen turística, pero afortunadamente ya se está trabajando para ofrecer un destino renovado.

Reconoció que Mazatlán ha tenido problemas de conectividad sobre todo internacional, pero la única manera de sostener un mayor número de rutas, es a través de la promoción y garantizando una demanda constante.

“El punto de partida precisamente para recuperar los espacios que Mazatlán tenía en el 2007 que superábamos los 900,000 pasajeros y mantener los niveles de ocupación todo el año”, dijo.

Manguart Sánchez indicó, que pese a que  para este invierno se tendrá un importante incremento en la conectividad de EU y Canadá, está más cargado al mercado nacional y precisamente se busca generar un contrapeso para el internacional. Recordó que en los últimos cuatro años, Mazatlán ha tenido un crecimiento sostenido en su ocupación y la tendencia es la misma, ya que es más fácil vender el destino cuando se tiene un buen producto. (Fuente: El Sol de Mazatlán)

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights