EN #MONCLOVA NO A PROYECTOS TÉCNICOS SIN OBRA.

- Blog México Extraordinario -

Armando de la Garza 5 Octubre 2017

La iniciativa privada no debe ver con buenos ojos, el que la próxima administración en Monclova, lleve a cabo proyectos técnicos, para contemplar obras que no van a construir durante su periodo administrativo, señaló Armando de la Garza, miembro del Consejo Nacional de de la Asociación Mexicana de Hoteles.

A propósito de la reunión del alcalde electo Alfredo Paredes, donde a miembros de la Unión de Organismos Empresariales, no hicieran observación a no gasto en proyectos técnicos de obras que no se van a realizar.

El sector hotelero en Monclova no tiene representación en la Unión de Organismos Empresariales, de ahí que no podemos avalar su postura.

El alcalde electo Alfredo Paredes, en diferentes foros ha informado que llevará a cabo el estudio del drenaje pluvial del Blvd. Pape y aunque será una obra que no llevará a cabo dejaría las bases.

¿La pregunta es sino lo vas a construir, porque hacer el gasto?

En México ningún político, da continuidad a obras que no salieron de su cerebro, es una costumbre corrupta y estúpida pero así funciona.

Alfredo Paredes debe abocarse a lo que en su periodo puede construir y no dejar sueños futuros, va a gastarse algunos milloncitos en un proyecto en el cual su predecesor si decide hacerlo se va gastar otros milloncitos en actualizarlo.

Nuevamente vemos un sector empresarial que se sienta a escuchar y no hace referencia a situaciones que no deberían darse, no se debe gastar el dinero público en proyectos técnicos para obras que no se van a construir..

El sector empresarial o comercial debería tomar posición como líderes sociales, no debemos acudir a reuniones a modo y seguirles la corriente a proyectos que aunque son necesarios no los van a construir, solo van a gastar millones en papel.

La Secretaria de Turismo Federal dejó de financiar proyectos, sino estaban autorizados por los congresos y estaban en tiempo, forma y realizables dado que 8 de cada 10 proyectos o estudios millonarios financiados por FONATUR , no se llevaban a cabo las obras.

Armando de la Garza.
Miembro del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles.