NO ES POSIBLE HABER SIDO GOBERNADOS POR UN DELINCUENTE COMO BORGE, HOTELEROS EN QUINTANA ROO

- Blog México Extraordinario -

REPUDIAN HOTELEROS A BORGE: “ES DE VERGÜENZA NACIONAL EL HABER SIDO MANEJADOS POR UN DELINCUENTE

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Carlos Gosselin Maurel, dijo que Quintana Roo no debe tolerar que personas como el ex mandatario Roberto Borge vuelvan a tener un cargo público y realicen acciones ilegales.

“Creo que es de vergüenza nacional el haber sido manejados, dirigidos por un delincuente de esa calidad política… Debe ser la ley la que lo juzgue, queremos aue pague con justicia y que no se nos puede tomar el pelo diciendo que no pasó nada, porque saqueó y se vio en Zofemat en las playas, el saqueo que se dio en las OVC’s, y al bien público por más de miles de millones de pesos no se puede borrar”, externó.

Dijo que no es posible que hoy se deban más de 22 mil millones de pesos en deuda, misma que tendrán que pagar nuestros descendientes por muchos años más.

Destacó que si como quintanarroenses ya existe una cultura contra huracanes,  se debe crear una cultura anti funcionarios corruptos, misma que se logra a través del voto ciudadano, hacer lo que ya se hizo en las últimas elecciones porque solo mediante voto se puede elegir a quien se quiere que dirija.