“No hay Fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”
Y así llego el tan esperado día.
1era Expo POTENTUR 2022

- Blog México Extraordinario -

by | Ago 30, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Son las diez de la mañana y el salón de eventos Atzin ubicado en las instalaciones del Deportivo 18 de marzo, en la ciudad de México abrió sus puertas para recibir a los más de 500 agentes de viaje que atendieron la invitación para vivir la experiencia de esta gran 1er Expo POTENTUR 2022.

Ana Guillermina Camarena Sahagún
Dirección POTENTUR LATAM

Los invitados iniciaron su recorrida por los 48 stands atendidos por los 130 expositores de OCV´S, Fideicomisos de Turismo, Transportes, Operadores, Mayoristas, Hoteles, Artesanos, especialistas en Bodas & Romance y Destinos quienes compartieron las bondades de sus productos y servicios de sus diferentes empresas.

Entre los Expositores encontramos a OCV Ixtapa Zihuatanejo quien fue nuestro padrino de inauguración y corte de listón, ya que hace 3 años se llevó a cabo en este destino la primera experiencia POTENTUR, y desde entonces han confiado en los proyectos POTENTUR.


Aguascalientes donde del 25 al 27 de septiembre llevaremos a cabo el pasaporte POTENTUR en su 15ava edición, Hermosillo sede del evento de cierre de año del 25 al 30 de noviembre, Colima y Manzanillo vamos con nuestro primer pasaporte 2023, Nayarit también ya en la agenda 2023 y para cierre de año nada más y nada menos que el bello puerto de Acapulco.

Y en la parte internacional la presencia de Perú nos enamoró mostrando ese maravilloso y mágico país. Lleno de secretos, prepararemos maleta ya que en el 2023 estaremos realizando nuestro 2do Pasaporte Internacional en la casa de la alpaca y el ceviche peruano.

Así mismo se contó con la presencia del departamento de Quindío, Colombia en su primera participación de promoción fuera de su país, y que seguro estaremos visitando en la 2da edición en Colombia.
Hoteles, operadores, artesanos, mayoristas y transportistas complementaron la gran oferta turística de este gran evento.


Tuvimos muchas sorpresas durante todo el día, desde el recorrido por la expo, varias presentaciones, una deliciosa comida patrocinada por los destinos de Hermosillo, Guaymas-San Carlos.

Y aquí vino la segunda sorpresa, la participación de la Estudiantina Real de Tuna directamente de Guanajuato quien llevo a los invitados por una tradicional callejoneada terminando justo en el salón buganvilias donde la tercera sorpresa nos estaba esperando., la fiesta de clausura, patrocinada por Azabache Operador después de un intenso día de mucha actividad, disfrutamos de la música viva, el baile y las bebidas refrescantes.

Un gran evento una gran celebración, 3 años de trabajo, de planeación que han dado excelentes resultados, un talentoso emprendedor, un gran amigo, nuestro CEO, nuestro estimado Ivan Amilkar García que en estos 3 años logro construir un gran equipo, un equipo que trabaja desde el corazón y de su mano se han llevado a cabo más de 13 experiencias nacionales y una internacional, que aún queda mucho por hacer, el 2023 seguramente estará lleno de sorpresas.
Como la 2da Expo Potentur 2023 nada más y nada menos que en la hermosa ciudad de MORELIA
Nuestro objetivo: Afianzar importantes relaciones comerciales entre todos los integrantes de la gran cadena de valor del turismo.

¡Gracias a todos por sumarse al proyecto POTENTUR, por su confianza, por su apoyo, por su cariño, por su compañía en estos primeros 3 años!