Nombra Orden del Camino de Santiago, Comendadora en Paraguay

- Blog México Extraordinario -

María Soledad Saldívar Romero, Consul general de Paraguay en España, fue nombrada por Miguel Pampin Gran Mestre de la Orden del Camino de Santiago, Comendadora en su país natal, en tal distinción fueron testigos Alfonso Barcia, secretario de la Orden y Alejandro Rubín Carballo, canciller y vicepresidente.

Esta distinción permitirá promover a nivel internacional la Ruta Jesuita, una de las mas importantes históricamente en Latinoamerica. La distinción hacia la Cónsul fue otorgada precisamente en Santiago de Compostela.

Alejandro Rubín Carballo Vicepresidente y canciller de la Orden señaló: Estuvimos en Santiago de Compostela acompañando a la Cónsul General de Paraguay en España que ha recibido el nombramiento de Comendadora de la Orden del Camino de Santiago en Paraguay.

Por este país pasa la Ruta Jesuítica que entendemos será en el futuro una ruta importante para caminar. Las relaciones que mantenemos con la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas se verán reforzadas con la actividad que llevará a cabo María Soledad Saldívar Romero. Enhorabuena y mucha suerte!!!…