NUEVO GOBERNADOR DE #VERACRUZ DEBE INTEGRAR UN GABINETE CAPAZ, ASIENTES HOTELEROS.

- Blog México Extraordinario -

Veracruz, Ver., 6 de junio de 2016.- Fernando Ortíz González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, exigió que el nuevo Gobernador de Veracruz integre a su gabinete personas experimentadas en cada área, como por ejemplo en lo que respecta a la Secretaría de Turismo y Cultura.

Precisamente, detalló, en dicha secretaría se necesita un perfil profesional que esté relacionado con la industria sin chimeneas, sin embargo, y pese a los cuestionamientos, rehusó responder si él estaría dispuesto a ejercer dicho cargo en caso de ser invitado.

“Las peticiones para el nuevo gobierno ya las hicimos en campaña que es aprovechar al máximo estos 24 meses ya que no son tiempos de perder el tiempo, no hay que poner a turistas en el espacio de los turisteros, es decir, debemos contar con gente especializada en los organismos dedicados al turismo ya que no es espacio para improvisados”.

Si bien Ortíz González reconoció que aún no hay resultados oficiales, explicó que para el sector el proceso electoral quedó atrás y solicitó a los actores políticos respetar los resultados aunque no les favorezcan para poder así reconstruir la entidad.

“Tenemos algunos planteamientos que le hicimos llegar a todos los candidatos y desde el día de hoy podemos empezar a trabajar por quienes decidan sea el triunfador. Nosotros en su momento entregamos nuestras propuestas a todos los candidatos y esperamos que sean contempladas por quien resulte el ganador”.

Para finalizar, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz confió en que el gobierno actual que encabeza Javier Duarte de Ochoa no descuide al turismo en lo que resta de la administración estatal. (Fuente: Veracruzanos.Info)