Nuevo León, llegó a Fitur 2023 más fortalecido que nunca

- Blog México Extraordinario -

El estado de Nuevo León, dio muestra en la Feria más importante del mundo, el porque es considerada la joya económica de México, El TEAM Nuevo León oferto en Madrid, producto, innovación, recuperación económica y desarrollo, mostrando la madures en materia turística que siempre los ha caracterizado.

Desde el primer día de su llegada, llevaron a cabo acuerdos de colaboración con Salamanca.

Al inicio de la feria en el. Auditorio Sur, recibieron el PREMIO EXCELENCIAS por el desarrollo del turismo científico, mismo que la Universidad Autónoma de Nuevo León desarrollo.

El segundo día dentro de las actividades de la Feria y durante la presentación de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística ASICOTUR, la secretaría de turismo Maricarmen Martínez fue Invitada al uso de la palabra destacando el desarrollo que el turismo regio a venido fortaleciendo su economía, y como su coneccion aérea con un vuelo diario con Madrid, los convierte en la entrada a México desde España

El Secretario de Turismo en México fue testigo del convenio internacional de cooperación turística internacional al firmar Nuevo León su adhesión.

Por la tarde el presidente del Consejo de Asicotur, entregó un reconocimiento por el destacado valor que aplica el contar con una Herramienta digital como PASAPORTE NUEVO LEÓN, Rubín Carballo, destacó el enorme valor que está Herramienta favorece la cooperación comercial del estado Regio.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x