Nuevo León tiene nueva marca destino, promueve sentido de pertenencia

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, lanzó su nueva marca destino ‘Nuevo León’, un concepto que busca un sentido de pertenencia en quienes visitan este bello estado.

El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia, señaló el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, Cantú de Amar.

Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo del Estado, dio a conocer la nueva cara que representará a Nuevo León, en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.

Mariana Rodríguez Cantú primera dama del estado, señaló que la nueva imagen q
contempla las raíces del estado y las engloba en las nuevas condiciones de crecimiento de Nuevo León.

“Esta marca es de Nuevo León es para ustedes para sus hijos y futuras generaciones, está hecha para trascender y conectar con los que estuvieron, los que están y los que vendrán,  háganla suya,  llévenla a todas partes, presúmanla con el orgullo de ser del Norte, del mero San Luisito, úsenla con el amor que le tienen a esta tierra, a Nuevo León,  porque somos puro corazón somos Nuevo León”, aseveró la titular de AMAR a Nuevo León.

El Gobernador Samuel García señalo que siendo Nuevo León el ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos, el turismo no podía ser la excepción.. Es el momento de que la marca Nuevo León evolucione,  que deje de ser tan solo extraordinario para hacer un Nuevo León que siempre asciende, hay muchos motivos, Nuevo León se identifica por su gastronomía las tortillas de harina, el cabrito, las glorias de Linares. todos cabemos en este Nuevo León, un Nuevo León incluyen te, destacó

Formemos un Nuevo León de altura, un Nuevo León conectado, con el nearshoring estamos en todos los anuncios económicos y siendo la mejor frontera de México. Somos la mejor tierra y el mejor lugar para invertir, por eso le dedicamos un año y medio en reunir todas las ventajas, todas las características sin perder la esencia de lo tradicional y lo original que somos con el futuro y lo brillante que pinta nuestro estado”.

Maricarmen Martínez titular de Turismo señaló que esta campaña está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes a los paisajes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.

“Hoy estamos tan felices de poder compartir con todo Nuevo León esta nueva marca,  en la que estamos impresos todos y todas, una marca, que recibirá a los visitantes con los brazos abiertos, como sólo nosotros sabemos hacer. Una nueva marca, que está pensada y construida para mostrar al mundo todo el potencial que tiene Nuevo León. Una nueva marca, que tenemos que portar con orgullo y que nos permitirá a cada uno de nosotros ser embajadores de nuestro querido estado, en cada rincón del mundo”, dijo la funcionaria estatal

La estrategia de diversificación de productos de la Secretaría de Turismo, se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son: Gastronomía y Cultura, Salud y Bienestar, Naturaleza y Aventura, y Turismo Urbano.

En cada una de estas estrategias, se implementara la promoción del destino que permitirá el posicionamiento de la marca y sus productos turísticos. La marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno, para el beneficio del Estado, lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales, y se incremente el flujo de visitantes.

La marca Nuevo León, se convierte en un elemento de identidad del neoleonés, en donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita.

Para más información visita las redes sociales de la Secretaría de Turismo, @secturnl @nuevoleon.travel, además de la página web www.nuevoleon.travel y la App Pasaporte Nuevo León.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights