Panamá transmitirá múltiples sensaciones y vivencias al viajero en FITUR 2023

- Blog México Extraordinario -

El stand de Visit Panamá en la Feria Internacional de Turismo incluirá representantes de 18 empresas entre turoperadores y hoteles del país, que brindarán información detallada, junto con actividades diarias que mostrarán la colorida cultura de este territorio.

Visit Panamá se presentará en FITUR 2023 con su mensaje de “Vive por Más”, un concepto que transmite las sensaciones y vivencias que descubre y experimenta el viajero, gracias a su gran riqueza cultural, histórica y de biodiversidad. La marca turística de Panamá “Vive por Más” recoge todos los atributos del destino y busca transmitir las sensaciones que descubre y percibe el viajero en un país que irradia vida y que invita a descubrir más. Más curiosidad, más estímulos sensoriales, más conexión, más autodescubrimiento y más transformación.

Panamá cuenta con más de 1.400 islas, costas que abarcan 2.400 kilómetros de playas en el Pacífico y el Caribe; regiones montañosas que dividen el norte y el sur del país con climas y ecosistemas característicos. Este territorio no sólo se encuentra entre Norteamérica y Sudamérica, sino también entre una vida cosmopolita y culturas tradicionales; modernidad e historia; entre una tierra soleada y una selva tropical misteriosa; ciencia y naturaleza, serenidad y dinamismo. Es un país único que recompensa la exploración y reúne innumerables atracciones y sensaciones.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x