PIDEN HOTELEROS CAMBIOS Y APOYO EN ANGELES VERDES

- Blog México Extraordinario -

DE 5 A DOS ANGELES VERDES.

Armando de la Garza 7 Julio 2017

Quien sabe quién estará a cargo de los Ángeles Verdes, pero es urgente hagan un cambio en esa dirección de la Secretaria de Turismo Federal, denunció Armando de la Garza, comisionado de Turismo de Canaco Monclova y miembro del Consejo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles.

Screenshot_20170707-110515

No es explicable que hace algunos años en la región centro de Coahuila, tuviéramos 5 unidades con 7 elementos para apoyo de las carreteras que convergen Rumbo a Saltillo, Monterrey, Cuatrocienegas, Torreón y Sabinas y hoy trabajan solo dos con poco apoyo.

Hoy sólo nos quedan 2 unidades con 3 mecánicos y lo peor es que solo cubren una parte de la Carretera 57

Por lo que la carretera rumbo a Monterrey y Cuatrocienegas Torreón están sin auxilio vial.

No nos quejamos del personal de Ángeles Verdes que está trabajando, son un gran apoyo, pero no depende de ellos, sino de un tipo sentado en un escritorio cobrando como aviador.

Cómo es posible que si es auxilio vial turistico, la carretera que cubre dos Pueblo Mágicos, Cuatrocienegas y Candela no tengan auxilio vial y la más transitada que es la Monclova Monterrey no tenga servicio de apoyo.

Sin duda alguna se requiere en la delegación de Coahuila y en la Dirección General alguien que desarrolle bien si trabajo y cobre por trabajar no estar sentado viendo el mapa carretero desde la comodidad de su oficina, destaco de la Garza.

 

Estamos ya en pleno periodo vacacional donde el flujo carretero aumenta un 35% hacia los lugares de interés turístico y aquí no vemos a nadie apoyando al Turismo.

Una felicitación al equipo que con las uñas nos apoya dando auxilio vial y una Super X a quien sentado sólo cobra por no hacer nada en favor del auxilio vial carretero que apoya el turismo terrestre señalo de la Garza.