Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

PIDEN HOTELEROS DE HIDALGO NUEVA CAMPAÑA TURÍSTICA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/mexicoextraordin/public_html/wp-content/plugins/pro-elements/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39

Mexico Extraordinario/ El Independiente  4 Octubre 2016

La presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Hidalgo (AMHMH) Ivette Bulos González consideró que el gobierno estatal debe lanzar una nueva y fuerte campaña para atraer turismo a la entidad.

Expuso que la situación de dicho sector productivo no es tan grave, pese a la calificación que ha dado en dos años consecutivos el Instituto Tecnológico de Monterrey, que indicó que Hidalgo está en último lugar nacional en cuanto a competitividad en materia de turismo.

La también empresaria del ramo, originaria del Valle de Tulancingo, consideró que la situación del sector no es tan mala, “pero sí hace falta una estrategia publicitaria y de posicionamiento para incrementar las visitas y turismo, así como los tiempos de estancia en la entidad”.

Por lo anterior, solicitó a autoridades estatales en materia de turismo que se piense en una nueva campaña para dar a conocer los atractivos que existen en la entidad, así como lanzar una nueva marca o retomar una campaña semejante a “Hidalgo en la piel”, lanzada hace ocho años.

En días recientes, la Secretaría estatal de Turismo ha retomado el uso de la marca y eslogan de dicha campaña, aunque al momento se desconoce el plan operativo o de posicionamiento.

Bulos González reafirmó lo anterior hace unas semanas, al aludir que Victoria Ruffo, esposa del gobernador Omar Fayad Meneses, pudiera ser la vocera e imagen de la eventual campaña planteada.

Sobre la posibilidad de que la promoción se acompañe de estrategias unificadas de servicio en los 571 hoteles y moteles que operan en la entidad, la dirigente estatal del sector lo descartó.

“Cada hotel o motel tiene su propia forma de operar, de funcionar, de dar servicio”; e insistió en la implementación de una nueva campaña, más que en mecanismos de homologación y tarifas al público.

Ponderó las reuniones efectuadas con funcionarios estatales y esperó tener más y mejores resultados en materia de turismo, así como programas para el mejoramiento del servicio donde participen las y los empresarios hoteleros y de centros vacacionales en la entidad. (Fuente: El Independiente)

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Verified by MonsterInsights