Piden turistas atencion a sanitarios en Rio los Mezquites en Cuatrocienegas

- Blog México Extraordinario -

by | Sep 30, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

México Extraordinario 29 Septiembre 2017

Armando de la Garza.- El tema de los sanitarios en Río los Mezquites en Cuatrocienegas vuelve a tomar la atención.

Las condiciones sanitarias y calidad que este balneario ofrece a los turistas es vergonzosa, y creo que las autoridades sanitarias en Cuatrocienegas debe tomar cartas en el asunto.
FB_IMG_1506765217298

Hace dos semanas tuvimos Hoteleros de todo el país una reunión en Cuatrocienegas y decidimos no visitar Río los Mezquites precisamente por las condiciones en que sus sanitarios se encuentran.

No se puede cobrar 85 pesos ofreciendo esos servicios deprimentes, debemos tener respeto por el turista.

La Sra Alejandra Ruiz Luevanos.publico en Alza la Voz Monclova el siguiente texto, desafortunadamente por ser un predio particular, no podemos hacer nada, como no sea hacer la observación.

Esto fue lo que público la Dramática Alejandra Ruiz.

Cuatrocienegas, es uno de los Pueblos Mágicos quizá más visitados y promocionados de los aproximadamente 110 que hay en el País.

A mí en lo personal me encanta visitarlo, pero así como he compartido fotos de la belleza sin igual que hay para disfrutar, así tengo que preguntarme algo…

Yo no sé si exista alguna dependencia que vigile que los servicios que se prestan sean de acuerdo al rango de pueblo Mágico que esta ciudad tiene y que recibe infinidad de visitantes de distintas partes del mundo.

Pero por Dios!, estos baños en Los Mezquites, que gracias a Dios nunca había necesitado y aunque los necesité no utilicé, no creo que correspondan a las expectativas que uno se forma cuando va a visitar un pueblo mágico.
FB_IMG_1506765205163

Ni en el rancho teníamos unos baños tan deplorables, bueno si pero no era rancho mágico.

Por favor administradores visiten el parque de Bustamante, Nuevo León, que sin ser Pueblo Mágico y sin cobrar ofrece un servicio y limpieza inmejorables.

85.00 El costo por persona por entrar a Los Mezquites. Quizá haya una explicación que justifique estos baños tan rústicos…