View this email in your browser![]() ![]() En ese contexto, Sosa brindó detalles de las 46 acciones presenciales que se transforman en una de las más numerosas que haya realizado el Inprotur en los últimos años en ese mercado. El objetivo es fortalecer la promoción argentina y la vez acelerar el crecimiento del turismo brasileño por sobre los números de la prepandemia. El Embajador Scioli señaló que “el plan de promoción turística que presenta el INPROTUR tiene el doble de acciones que en 2022. Es una apuesta importante a seguir desarrollando y atrayendo el turismo brasilero“. Sosa especificó que para este 2023, con el apoyo de la Embajada, “tenemos previsto realizar 12 misiones comerciales en 12 ciudades de Brasil; con tres turoperadoras brasileñas haremos road shows de promoción en 13 ciudades; vamos a participar en 10 ferias de turismo; se harán acciones de promoción en 6 eventos deportivos de golf y automovilismo; generaremos 4 press trips con periodistas brasileños en 8 destinos argentinos y 9 fam tours con tour operadores en 15 destinos de nuestro país; además de 6 activaciones al público final en 4 ciudades de Brasil, entre otras acciones”. ![]() ![]() ![]() Mientras que entre el 1° y el 21 de enero de 2023 entraron al país 98 mil turistas brasileños, lo que significa una recuperación del 72% con respecto al mismo período de 2020. En ese mismo período los brasileños gastaron 77,04 millones de dólares, que representa un 14% más que en la prepandemia. |
ENJOY TRAVEL GROUP, SE CONSOLIDA COMO LIDER DEL TURISMO ACCESIBLE EN CUBA.
Con rotundo éxito concluye visita de grupo de turistas desde España. Bajo el lema “ Turismo Accesible, Turismo para Todos”, Enjoy Travel Group- Enjoy Cuba, promueve el destino Cuba como un destino seguro, de salud, naturaleza, sostenible y cada vez más accesible e inclusivo a los visitantes, principalmente a