Presentación en CNIR2024 del libro que celebra el legado de la Industria de Reuniones

Por Armando de la Garza

En un evento destacado que tuvo lugar en el marco del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones #CNIR2024 en León, Guanajuato, se presentó un libro que rinde homenaje al legado de la Industria de Reuniones. Bajo la dirección de Eduardo Yarto Aponte, Curador y Editor de esta edición especial que recopila los 30 Congresos de la Industria de Reuniones, se reveló ante una audiencia selecta.

La presentación contó con la distinguida presencia de importantes figuras, entre ellas Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo en Guanajuato, quien elogió el notable esfuerzo realizado para que Guanajuato sea sede de este congreso por tercera vez consecutiva.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo en México, también participó en el evento, resaltando la relevancia del segmento de la Industria de Reuniones para el país.

El Lic. Michel Wohlmut, Presidente del COMIR, compartió sus reflexiones sobre los desafíos y las expectativas presentes en la industria, destacando que este libro es fruto de más de dos décadas de esfuerzo continuo.

Luis Enrique Suárez del Real, Presidente de ASETUR y Secretario de Turismo en Nayarit, subrayó la importancia de fortalecer la industria de reuniones para el desarrollo del sector turístico.

La presencia del Lic. Rafael Hernández, presidente de Latinoamérica Meetings, agregó un toque internacional al evento, mientras que la Mtra. Maria Guadalupe Robles Leónz, Sub Secretaria de Promoción de Guanajuato, reafirmó el compromiso de la región con el turismo y los eventos de talla mundial.

La presentación de este libro representa un hito en la historia de la Industria de Reuniones, resaltando su importancia y contribución al crecimiento y desarrollo económico tanto a nivel local como nacional.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Quieres dejarnos un comentario?x
()
x
Verified by MonsterInsights