PRESENTAN EVENTO “ #MANZANILLO SE ILUMINA” PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

- Blog México Extraordinario -

Manzanillo, Col.- Por décima segunda ocasión, Manzanillo será sede del espectáculo de luces pirotécnicas “Manzanillo se Ilumina”, a través del cual el principal destino turístico de la entidad da la bienvenida al año nuevo y ofrece a turistas y visitantes uno de los mejores eventos de este tipo que se realiza en el Pacífico Mexicano, anunció la titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, María Laura Venegas Dávila.

En rueda de prensa, acompañada por presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Luis Carlos Arellano Páez y la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Verónica Ortiz, la funcionaria estatal destacó que “Manzanillo se Ilumina, edición 2016”, es posible gracias a la colaboración y coordinación que realiza el Gobierno del Estado, la aportación económica y respaldo del Ayuntamiento de Manzanillo, las Asociaciones de Hoteles y Moteles del Estado, la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Manzanillo, así como dependencias paraestatales, iniciativa privada, restauranteros y la OCV Manzanillo.

De esta forma, sentenció Venegas Dávila, se ha logrado que este espectáculo sea observado por cientos de miles de porteños y turistas nacionales e Internacionales que visitan la entidad durante la temporada decembrina y que vienen a pasar y disfrutar de un fin de año en un ambiente totalmente familiar, de unión, de civilidad, de seguridad y algarabía.

Este espectáculo que ilumina el cielo y la bahías de Manzanillo, Centro Histórico, y Montañas, se complementa con un Gran Baile de Cierre de Año que se realiza en la explanada del Pez Vela en el Centro de Manzanillo, donde se congregan cientos de miles de personas que bailan, gozan y disfrutan en un ambiente familiar. Este año será el Ayuntamiento de Manzanillo el encargado de realizar este espectacular baile.

En ese sentido, al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal, Gabriela Benavides Cobos, adelantó que será el grupo Cubamex, el encargado de amenizar el tradicional baile de fin de año.

De igual forma mencionó que ya se trabaja en el operativo de seguridad que se aplicará ese día, ya que se tiene el interés de que la población acuda a la playa a disfrutar del evento, teniendo la certeza de que estarán vigilados todos los accesos a playa por elementos de seguridad, al fin de salvaguardar la integridad de la población. (Fuente: Colima Noticias)