Intensa promoción de @Termatalia México 2016 en Venezuela

- Blog México Extraordinario -

Su director, Alejandro Rubín se reunió con importantes representantes institucionales y empresarios acompañado por la delegada en  este país, Ana Fernández, que también preside la Asociación Venezolana de Spa.

Continúa la campaña de promoción de Termatalia México 2016 por América Latina. Después de la participación en EXPOCOMER de Panamá, la siguiente parada ha sido Venezuela, país que apuesta por convertirse en destino de turismo de salud.
La promoción de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que tendrá lugar en Arteaga/Saltillo – Coahuila, México entre el 29 se septiembre y el 1 de octubre de 2016, corrió a cargo de su director, Alejandro Rubín, quien estuvo acompañado en sus reuniones de negocio por la delegada de Termatalia en Venezuela, Ana Fernández, y por miembros de la directiva de la Asociación Venezolana de Spa, Termal y Talaso, AVESPA, que además está presidida por nuestra delegada y que se ha convertido en socio estratégico de la feria después de la firma de un convenio de colaboración.
Durante su estancia en Venezuela, Termatalia mantuvo reuniones de alto nivel con el viceministro de turismo del país y los directores de área del Ministerio de Turismo, con el Consejero económico de la Embajada de España y su agregado comercial, con la embajadora de México en este país y con la embajadora de Palestina que recordó las potencialidades del Mar Muerto y solicitó el apoyo de Termatalia para promocionarlo como destino de salud.