PROMOVERA OCV #MONCLOVA VUELOS DE AEROMAR EN LA RUTA DEL DESIERTO

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 12, 2017 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER


México Extraordinario/ La Prensa 12 Junio 2017

De manera paralela al servicio de Aeromar, la Oficina de Convenciones y Visitantes prepara paquetes que incluyan como atractivo el vuelo Monclova-México-Monclova, además la Ruta del Desierto y los Pueblos Mágicos, de esta forma impulsar las operaciones del servicio aéreo, dijo Luis Gilberto González Arocha.

El presidente de la oficina, señaló que al aumentar la promoción en ese mismo sentido habrá más respuesta al vuelo, turistas con intención de visitar la región de
Cuatro Ciénegas, si antes no lo hacían ahora con el vuelo será más accesible la toma de decisión no habrá necesidad de viajar desde Monterrey.

“Mediante paquetes que incluya el vuelo, además de hoteles y recorridos no hay duda que será más fácil convencer al turismo tanto nacional como extranjero de programar sus viajes, de esa manera fortalecer las operaciones del vuelo e incluso en cierto momento conseguir que sea diario” indicó.

Señaló que la región centro cuenta con diversos atractivos turísticos, desde la ruta del desierto hasta Pueblo Mágico de Candela, si se promociona como corresponde aumentara el flujo de pasajeros, sobre todo en los llamados tiempos muertos cuando la afluencia de pasaje se reduce.

Dijo que el itinerario incluye Monclova-Frontera, recorridos por municipios de la región y terminar en Cuatro Ciénegas, de esta forma beneficiar comerciantes que ofrecen desde alimentos hasta suvenir, y también hoteles y restaurantes que operan en Monclova, Frontera y Cuatro Ciénegas.

“Será una promoción muy fuerte e intensa, se trata de que todos los ganen desde el sector hotelero, comerciantes hasta la línea aérea porque fortalece sus operaciones y el vuelo genera más infraestructura por esa razón la importancia de empezar a formar los paquetes turísticos” destacó.