PROMUEVEN HOTELEROS ATRACTIVOS DE SAN LUIS POTOSÍ

- Blog México Extraordinario -

by | Jul 17, 2021 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

San Luis Potosí, es un estado que destaca por la gran variedad de atractivos destacó Rafael Armendariz presidente de la Asociación de Hoteles en San Luis Potosí.

San Luis Potosí cuenta con los Pueblos Mágicos de Xilitla, Aquismón, Real de Catorce y Santa María del Río, con los que brinda un sin fin de atractivos que hacen que los turistas vivan experiencias únicas.

Pero tambien destaca la belleza e historia del centro histórico de la capital y un centro de Convenciones de calidad mundial. Todos los atractivos, pueblos mágicos y ciudades culturales estan abiertas al público ofreciendo protocolos de bio seguridad certificados, destacó Rafael Armendariz.

El centro histórico de San Luis Potosí esconde un amplio abanico de rincones por conocer.

Una forma de descubrir todos estos sitios enigmáticos es a bordo de un pintoresco tranvía, que te conducirá por las principales calles y avenidas del centro histórico, y te ayudará a descubrir la riqueza cultural y arquitectónica que tiene San Luis Potosí.

En el corazón del centro histórico, puedes encontrar hoteles cómodos y seguros que seguro te sorprenderán y harán de tu visita a San Luis Potosí toda una aventura.


La Catedral de Matehuala es una iglesia dedicada a la Inmaculada Concepción y es una réplica de la iglesia de Saint Joseph en Lyon, Francia.

El proyecto fue desarrollado por el arquitecto italiano Adamo Boari, constructor oficial de Porfirio Díaz; la primera piedra se colocó en 1906 y todavía no se concluye su construcción.

Esta bella ciudad cuenta con hoteles con instalaciones cómodas y seguras para que tu visita a Matehuala y al altiplano potosino sea memorable.

A solo 40 minutos de la capital de San Luis Potosí se encuentra el nuevo pueblo mágico Santa María del Río; un pintoresco pueblo lleno de tradiciones, cultura y gastronomía.

El plan perfecto para disfrutar de un fin de semana tranquilo en compañía de tus seres queridos.

Cuando visites Santa María del Río hospédate en uno de sus cómodos hoteles, con todas las amenidades para que tu visita al pueblo mágico sea la mejor. Encuentra los mejores hoteles cerca de Santa María del Río

En medio de la selva huasteca y con figuras como salidas de un sueño, se encuentra el Jardín Surrealista de Edward James; un conjunto de esculturas y formas caprichosas que se entretejen con la majestuosa naturaleza.

Muy cerca de ahí, podrás encontrar hoteles con todas las comodidades para que disfrutes San Luis Potosí y vivas esta experiencia surrealista.

🛎Encuentra todos los hoteles en:
🌐 amhmslp.org/directorioh/

Este verano Descubre San Luis Potosí