RECIBE CUATRO CIÉNEGAS SELLO SAFE TRAVELS

- Blog México Extraordinario -

by | Feb 10, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER


Cuatro Ciénegas recibió la visita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila Azucena Ramos, quien llevó a cabo la entrega de sellos Safe Travels y distintivos por personal vacunado al 100 por ciento contra el Covid-19 a hoteles y restaurantes.

Los sellos dan certeza del cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización de los establecimientos prestadores de servicios turísticos de Cuatro Ciénegas, y constituye un paso firme en el avance de la reactivación turística responsable en la entidad.

La Secretaría de Turismo en Coahuila señaló que para el Gobierno del Estado es importante es importante el impulso y acciones en la industria del turismo que garanticen la salud del personal que trabaja en el sector y en turistas y visitantes; así lo hemos hecho desde el 2020, año en que inició la pandemia en México”, dijo.

En ese sentido, la dependencia recordó que las Secretarías de Turismo y de Salud del Gobierno del Estado unieron esfuerzos para implementar la capacitación en Calidad Higiénica para la prevención del Covid-19.

La representación de Turismo Coahuila fue acompañada por la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de Coahuila, María Fernanda Pérez; el presidente de la OCV de Monclova.