REELIGEN A RAFAEL ARMENDARIZ COMO LÍDER DEL SECTOR HOTELERO EN SAN LUIS POTOSÍ

- Blog México Extraordinario -

by | Mar 28, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

Durante la, Asamblea General Ordinaria de la AMHM SLP, por unanimidad se voto en favor para que el Contador Rafael Armendariz Blazquez siga al frente de la Asociacion Mexicana de Hoteles en San Luis Potosí.

En apego a lo marcado en los estatutos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de San Luis Potosí, teniendo cómo sede el salón San Cristóbal del Hotel Fiesta Americana.

Entre los puntos que se desarrollaron en la sesión, el contador Rafael Armendáriz rindió a los hoteleros el informe de las actividades realizadas por parte de la presidencia durante el periodo 2018-2022.

El contador Armendáriz destacó los avances que se han logrado en la Asociación, uno de ellos es aumentar el padrón de hoteles asociados; la representación frente a dependencias municipales, estatales y federales; y el acercamiento con empresas y organismos con el objetivo de sumar al desarrollo turístico de San Luis Potosí.

Además, se presentó el informe de la tesorería y de las vicepresidencias de las zonas del estado, en dónde dieron cuenta de las actividades que han realizado en conjunto con la Asociación estatal y de manera independiente, con el fin de crecer como sector hotelero.

Otro punto en la orden del día de la Asamblea, fue la presentación de planillas de la mesa directiva para el periodo 2022-2024; se presentó solamente una planilla.

El secretario de la Asamblea, el Ing. Arturo Pérez dió paso a la votación por parte de los miembros de la Asociación; resultando electa por unanimidad la planilla presentada.

Los expresidentes de la Asociación, Rafael González y Javier Torres, tomaron protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva.

La mesa directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de San Luis Potosí para el periodo 2022-2024, queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Rafael Armendáriz Blázquez

Primer vocal: Rosaura Gómez Olivo del Hotel City Express Zona Universitaria

Secretario: Arturo Pérez Anzaldo del Hotel San Luis

Segundo vocal: Leonardo Camacho del Hotel Fiesta Inn Oriente

Tesorero: Alicia Rodríguez del Hotel Boutique El Molino

Tercer vocal: Ramón Orozco Suárez del Real de Lourdes Hotel Campestre

Vicepresidente Región Centro: Iván Chávez del Hotel Fiesta Americana

Cuarto vocal: Karla Olín del Hotel City Express Plus

Vicepresidente Región Media: Claudia Nava de Paraíso Aventura Cabañas Campestres

Quinto vocal: Jafet Pérez del Hotel Vista Bonita

Vicepresidente Región Altiplano: Isabel Cristina Rueda de El Mesón Hotel y Descanso

Sexto vocal: Félix Díaz de Las Palmas Midway Inn

Vicepresidente Región Huasteca: Faustino Cedillo del Hotel Sierra Huasteca Inn

Séptimo vocal: Betty Ponce del Hotel Mirador

Junta de vigilancia
Presidente: José Armenta Chaboya del Hotel Casa Turquesa

Primer vocal: Olga Narváez del Gran Hotel Concordia

Segundo vocal: Raul Coronado del Hotel Hilton Tower

Tercer vocal: Blanca Escoto del Hotel Mansión Los Arcos

El contador Rafael Armendáriz invitó a los hoteleros a trabajar en conjunto como gremio y con autoridades y organizaciones para sacar adelante al sector y que San Luis Potosí crezca en materia turística.