REGISTRA ACAPULCO UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 83,5%

- Blog México Extraordinario -

by | Feb 29, 2016 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

En El último sábado de febrero, El Puerto de Acapulco, Reporto Una Ocupación Hotelera de 83,5 por Ciento en general, Promedio de Sus tres Zonas Turísticas.

De Acuerdo de Estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Turismo Municipal, hospederías de la zona tradicional registraron Una Ocupación del 62,6 por Ciento, MIENTRAS Que En La Zona Dorada se Alcanzó la ONU 90,7% De La Capacidad Diamante y La presento 76.1 PUNTOS porcentuales.

El Gobierno Municipal Que encabeza Evodio Velázquez, Realiza Acciones un favor del turismo con el propósito m de ofrecer Un Nuevo Acapulco para los vacacionistas,: Por ello es Que se Cuenta con módulos de información en Glorieta de la Diana, Zócalo, Asta Bandera y Caleta, una fin de un Atender Los Visitantes Que Lo necesiten.

Turistas Que se encuentran disfrutando de la playa, sol y arena, reafirmaron Que encuentran Un Nuevo Acapulco, Renovado y Con Una imagen muy limpia.

Edna Mateos Lujano, procedente del Distrito Federal, reconoció al Gobierno al considerar Que Hay Una gran Diferencia En la imagen Que hoy la Muestra Este destino de playa una SUS Visitantes.

“Me llevo Un bonito recuerdo de Acapulco; Lo encuentro muy limpio y Qué Bueno Que el Gobierno lo Esté Haciendo Y Si Es Por el Bien de los acapulqueños pues los muchas felicitaciones también “, expreso.

Por su parte, Jesús Muñoz Gómez, de Toluca, Estado de México, reconoció la tranquilidad Con Que se disfruta el puerto e invito a las Personas de una cola Visiten Acapulco, Una Ciudad Limpia y Con Un ambiente calmado Que impresiona.

También, la turista Cristina Hernández Zarce, calificó de Como Excelentes los Trabajos Que Han Cambiado Mucho un Acapulco, destacando lo Limpio y Cuidado que se obser.

Entre las Acciones un favor del turismo Que se Realizan En Este Gobierno Municipal Que presidirá Evodio Velázquez, SE Encuentra la Policía Turística, Que Tiene La Labor de agilizar el Tráfico vehicular, auxiliar a peatones, sin permitir estacionarse en accesos Destinados a las Personas Vulnerables, Asi Como Ayudar a Conductores con Vehículos descompuestos.