Resalta Alejandro Rubín Carballo que Ecuador es un destino ideal para la implementación de circuitos y rutas que impulsen el turismo religioso

- Blog México Extraordinario -

Esta mañana participamos en la socialización del programa “Caminos Iniciáticos”, una iniciativa de la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (Asicotur), que busca fortalecer el turismo religioso a nivel mundial.

La presentación estuvo a cargo de #AlejandroRubínCarballo, presidente de ASICOTUR, quien resaltó que Ecuador es un destino ideal para la implementación de circuitos y rutas que impulsen el turismo religioso, lo que atraería a viajeros de todo el mundo hacia nuestro país.

Por su parte, #CarlosOrozco, subsecretario de Desarrollo Turístico, destacó que, actualmente, proyectos como este ayudarían a dinamizar los territorios de aquellos países miembros de la asociación que apuestan por implementarlo, entre ellos, nuestro país.

Finalmente, se informó que con el acompañamiento de ASICOTUR se están realizando los estudios previos para la implementación de esta iniciativa, que está alineada a nuestro programa “Corredores Turísticos”, y enfocada en nuestros ejes de trabajo.

JuntosLoHacemosPosible