RIB EYE FEST GENERADOR DE ECONOMÍA E INTEGRACIÓN FAMILIAR, CANACO MONCLOVA

- Blog México Extraordinario -

by | Jun 13, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

EL RIB EYE FEST, celebrado en las instalaciones del estadio de Béisbol Acereros no sólo es un evento generador de economía, también de integración familiar, eso lo tiene muy claro nuestro presidente municipal DR. Mario Dávila, señaló el Comisionado de Turismo en Cámara de Comercio, Armando de la Garza.

Es gratificante el que grupo AGIMSA, Presidencia municipal y varios empresarios, le apostará a este gran evento que muestra nuestra esencia.

Vinos varios equipos, mostrando diferentes técnicas para asar carne, se ha vuelto una gran tradición en Coahuila los eventos relacionados con la gastronomía, como festivales de Carne Asada.

Podemos impulsar más evento no sólo de  esta naturaleza, contamos con instalaciones adecuadas para más de segmentos, como el de pequeños congresos y convenciones, deportivo, gastronómico, integración empresarial, médico, cultural, religioso, todo es cuestión de ver dónde están los actores.

En el tema de derrama, esta podría fluctuar entre los 2.5 y tres millones de pesos, pero esta deberá incrementarse en el próximo evento cuando se integren un mayor número de personas que oferten diversos productos y crear el mejor festival gastronómico en Coahuila, los empresarios vamos de la mano de nuestro alcalde Mario Dávila, para hacer que las cosas sucedan, señaló Armando de  la Garza.