San Luis Potosí, se abre a mercados internacionales y sorprende por su belleza.

- Blog México Extraordinario -

San Luis Potosí se abre y da muestra como se debe impulsar un destino. El presidente municipal Enrique Galindo dio una cátedra de como se impulsa un municipio en medios de comunicación.

El que se lleve a cabo en San Luis Potosí, la entrega de premios Pasaporte Turístico es señal de ir por buen camino, los comentarios de los diversos medios de comunicación, que hoy nos damos cita son muy positivos.

55 medios de comunicación de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos de diversos países y estados se dieron cita en LA CAPITAL DEL SI. Pudiendo captar una ciudad limpia, segura y dinámica

Es notorio cuando una ciudad está al alza y haciendo las cosas de forma positiva, Claudia Peralta, Directora de Turismo Municipal, ha puesto a la capital en los aparadores no sólo en México. También en foros internacionales.

Claudia y si equipo mostraron la belleza del centro Histórico el 3er más extenso, pero con una cultura que mostrar que vierte la grandeza municipal.

Jose Carlos de Santiago. Presidente del Grupo Excelencias. Señaló que no tenía la fortuna de conocer San Luis Potosí y el resultado es muy positivo. Es como descubrir una gema en una mina de diamantes. Seguramente escucharemos más de San Luis Potosí, destacó.

La gastronomía es impactante, llena de colores y aromas que te hacen vivir una positiva experiencia.

Durante la cena de gala, fue espectacular el desfile de rebozos de Santa Maria del Río.

El Ing Taurino Galvan, nos muestra la riqueza gastronómica de San Luis Potosí, durante la comida a medios de comunicación internacionales, a través de Rincón Huasteco,

VisitaSanLuisPotosi #RinconHuasteco #ExcelenciasGourmet #SanLuisPotosí