Se inaugura nueva  ruta desde Mérida a la Habana.

- Blog México Extraordinario -

A partir de hoy lunes 4 de julio, se inaugura la segunda frecuencia que conectará a la hermosa ciudad blanca con la capital cubana.

Mérida, es uno de los principales puentes que conecta el sureste de la república azteca con la mayor de las Antillas, con ofertas variadas de paquetes turísticos y opciones para el más hermoso de los multidestinos.

Hoy se materializa otra importante acción comercial,  que ratifica la apuesta de un grupo importante de operadores mexicanos por el destino caribeño; liderados por Viajes Bojórquez y su Director General Armando Bojórquez;  el pull de mayoristas integrado por Viñales Tours, Enjoy Cuba, Taino Tours y Proturs; aumentan otra frecuencia y esta vez será los lunes, desde Mérida a la Habana; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters. 

Los horarios de esta nueva frecuencia, cada Lunes desde Mérida a la Habana:

Salida de Mérida a las 11.00am y llega a la Habana a las 13.30 hr.

Regreso: Sale de la Habana a las 14.45 hr y llega a Mérida a las 15.20 Hr.

Con esta nueva frecuencia, suman ya nueve los vuelos semanales a la Habana y se valora la posibilidad de seguir creciendo desde otras ciudades mexicanas a la isla caribeña, lo cual sin dudas ayudará a continuar  incrementando  la emisión de turistas a Cuba. 

Es de destacar las acciones promocionales y jornadas de presentaciones que se vienen realizando de manera conjunta  con varias cadenas hoteleras cubanas por diferentes estados del país y las capacitaciones y actualización del producto a toda la red de ventas minoristas. 

Esperamos que esta nueva frecuencia sea un éxito rotundo.

Fuente: Viajes Bojorquez