Se presentó el Festival Internacional del Vino San Luis Potosí en su edición número 11; uno de los festivales más importantes en la región.

- Blog México Extraordinario -

Este Festival agrupa un gran número de bodegas de vino de todo el mundo, que pueden ser deleitadas por el público asistente, ya que se ofrece la posibilidad de probar hasta 500 vinos, mezcales y quesos, que sin duda, se convierte en una gran experiencia gastronómica.

Se estima que el festival a lo largo de los años, ha llegado a 60 mil personas, que se han enamorado del vino y se han sorprendido de todo lo que el evento ofrece.

En esta edición, se implementa el salón del mezcal, cerveza y vino potosinos, que dan una muestra de la gran variedad de productos que ofrece San Luis Potosí, y que lo han posicionado como un estado líder en la producción de estas bebidas, obteniendo varias medallas en diferentes partes del mundo.

El Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí, es un importante atractivo turístico, ya que convoca a visitantes amantes del vino de diferentes estados y conlleva una importante derrama económica tanto para el sector hotelero, restaurantero y el turismo en general.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de San Luis Potosí, apoya a este y todos los eventos que sumen a la atracción de turistas.

AMHMSLP

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Verified by MonsterInsights