SE PROMOCIONÓ AL CARIBE MEXICANO EN EVENTO DE TURISMO DE LUJO EN ESTADOS UNIDOS

- Blog México Extraordinario -

Durante 4 días se atendieron 250 reuniones de trabajo con especialistas en productos y experiencias de lujo

Cancún, Quintana Roo a domingo 21 de agosto de 2022.- Del 13 al 19 de agosto en Las Vegas, el Caribe Mexicano participó en Virtuoso Travel Week 2022, uno de los eventos más importantes para el segmento de viajes de lujo. Los más notables profesionales y exclusivos proveedores de viajes de más de cien países se reunieron para conocer la oferta y novedades de la industria turística, donde la excelencia de los destinos de Quintana Roo generó gran impacto.

Mediante citas de trabajo individuales, se promovieron entre los agentes de viajes las bondades que tienen los destinos del Caribe Mexicano para sus clientes, haciendo destacar la diversa gama de experiencias que ofrecen los destinos para este mercado de alto poder adquisitivo, tales como: actividades de bienestar y contacto con la naturaleza, excursiones privadas a sitios arqueológicos, cenotes y beach clubs, cenas shows, clases de cocina, paseos en yate o catamarán, y la gran variedad de restaurantes reconocidos por la AAA, con cuatro o cinco diamantes, que se pueden encontrar en cada uno de los destinos.

“Durante este evento pudimos atender alrededor de 250 citas de trabajo con agentes de viajes Virtuoso, quienes reportaron que han tenido un increíble crecimiento en el número de ventas para los destinos del Caribe Mexicano comparado con 2019. Además, la organización de Virtuoso dio las cifras que detallan la importancia que cobró la actividad del agente de viajes a partir de 2020, enfatizando que ha habido cada vez más interés en los servicios que estos ofrecen para adquirir un paquete vacacional. Nuestra presencia en este tipo de eventos es indispensable para mantenerlos al día con todas las novedades del Caribe Mexicano”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Virtuoso Travel Week es un evento anual, exclusivo de la red de viajes de lujo más importante del mundo que presenta citas personales para establecer contactos entre todos

los miembros, asesores y socios de Virtuoso a nivel mundial y este año contó con la participación de casi 5 mil asistentes, que generan entre 25 y 30 billones de dólares en ventas anuales en 1, 200 locaciones de agencias de viajes alrededor del mundo.

###