SE REUNEN HOTELEROS DE COAHUILA CON SECRETARIO DE GOBIERNO 

- Blog México Extraordinario -

México Extraordinario 7 Diciembre 2016
Armando de la Garza.

LA SEGURIDAD VOLVIO A COAHUILA, RECONOCEN HOTELEROS.

Monclova Coahuila.- lideres Hoteleros de todos los puntos de Coahuila se dieron cita en Monclova donde tuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno Lic. Víctor Zamora.

20161207_184740

 

Karim Saade, Presidente de la Asociación de Hoteles en Coahuila convocó a los Vicepresidente de las diferentes regiones de Coahuila, llegando de todos los puntos del estado.

Se dieron cita Torreón, Parras, Saltillo, Ramos Arizpe, Monclova, Cuatrocienegas, Sabinas, Piedras Negras y Cd Acuña no faltó a la cita ninguna region.

  • 20161207_153452

Karim Saade dió la bienvenida al Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, quien en una presentación mostro el Coahuila de hace 5 años y el de hoy, era ya difícil la situación y nos dimos a la tarea de atacar el crimen por todos lados, destaco el Secretario de Gobierno.

Este año el 70℅ de los incautamientos de drogas han sido llevados a cabo por Fuerza Coahuila, erradicamos los casinos, las peleas de gallos, las carreras de caballos y toda actividad que le generará fondos a la delincuencia.

Los Hoteleros en Coahuila, destacaron: la seguridad ha vuelto a nuestro estado, se recuperó la confianza en los ciudadanos, están llegando inversiones, nos sentimos mucho muy seguros, se acabó el temor.

Hoteleros de Monclova, solicitaron al Secretario de Gobierno acabar de una vez con la prostitución de la privada Cuauhtémoc, esa calle se ha vuelto un referente de trata de blancas y sexo.

Hoteleros de Parras de la Fuente indicaron al Secretario de Gobierno ser menos agresivos durante los operativos en hoteles, pues en algunos casos se han dado excesos en las revisiones.

Estamos de acuerdo y apoyamos los operativos, son en beneficio nuestro, sólo pedimos un poco de sensibilidad con los huéspedes a la hora en que piden revisarlos.

Coahuila ha vuelto a ser el estado que queremos y en eso no podemos ser mezquinos, debemos reconocer que se ha enfrentado al crimen con valor en esta administración.

Finalmente Hoteleros y el Secretario de Gobierno coincidieron en que Coahuila ha dejado de ser negocio para el crimen.