Sensaciónal resultó Expo Boda Capital 2022 en Guanajuato.

- Blog México Extraordinario -

Guanajuato, Gto., a 28 de febrero 2022.- Sensacional resultó “Expo Boda Capital 2022” en la Ciudad de Guanajuato. Durante el 25 al 27 de Febrero de 2022 de manera espectacular, se llevó a cabo la 2da edición, donde los asistentes, expositores, organizadores la pasaron de maravilla con experiencias únicas, donde sintieron de primera mano la calidez de la Capital guanajuatense, sitio donde los recintos para realizar sus enlaces matrimoniales resultaron geniales para ir planeando ese día tan especial.

La inauguración del magnifico evento “Expo Boda Capital” corrió a cargo de el  Presidente Municipal de Guanajuato Alejandro Navarro,  junto con Javier Valdez  Director General de Desarrollo Turístico., Javier Pérez Ordaz. Presidente del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital., Roberto Hernández  Palazuelos Presidente de la Asociación Destino Romance, Adrián Lara., Presidente Expo Boda Capital, Daniel Gutiérrez Meave Director General de Desarrollo Turístico y Económico de Guanajuato Capital.

El evento arrancó con una divertida y tradicional callejoneada blanca por las calles del centro, y continuó los días posteriores con recorridos a hermosas haciendas, minas, bocaminas y recintos ideales para el evento tan especial, en cada sitio se dio cita una gran cantidad de proveedores para la atención del servicio Romance para realizar su boda.

Durante los tres días del evento se dieron varias conferencias, todas relacionadas al tema “romance”, donde los participantes pudieron soñar, imaginar e ir planeando ese día tan bonito.   Se realizaron actividades turísticas con el fin de incentivar la inversión en la ciudad de Guanajuato.





“Expo Boda Capital” contó con la presencia  de más de 60 expositores, más de 150 parejas, con una ocupación de más de 60 cuartos por noche y una derrama económica de $9,000,000 de pesos. 

Con ésta 2da edición de “Expo Boda Capital” se refrendó la unión de los diferentes prestadores de servicios de la ciudad en el género Romance, así como del apoyo de las autoridades municipales y estatales. Gracias a la participación de todos es como se logró realizar este producto turístico.