Tamaulipas brilla dentro del Tianguis Turístico México Acapulco 2022

- Blog México Extraordinario -

by | May 25, 2022 | MÉXICO, NOTICIAS, SLIDER

·   En la primera jornada de actividades se sostuvieron encuentros de trabajo con tour operadores internacionales, aerolíneas, representantes de otros estados y organismos turísticos.

·  La tercera edición de la “Carnita Asada del Noreste” será el evento donde miles de tianguistas volverán a deleitarse con el sabor y ambiente que caracteriza a la zona norte del país.

Mayo 23 del 2022

Acapulco, Guerrero.- Los atractivos, productos y servicios turísticos que ofrece el estado de Tamaulipas son promovidos dentro de la nueva edición del Tianguis Turístico México 2022, el evento más importante del sector y que convoca a los principales expertos de la industria en este destino guerrerense.

La representación tamaulipeca es presidida por el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, quien sostuvo encuentros con tour operadores internacionales, aerolíneas, representantes de otros estados y de organismos relacionados con el turismo. Destacando las reuniones con El Corte Inglés, Aeromar, AirBnb, Logitravel el subsecretario de turismo de Colima, Jorge Padilla Castillo y con el director general de ICTUR, Ramón Martínez Gasca.

Trabajando así la conformación de trascendentes acuerdos, la consolidación de alianzas y acciones que beneficien la actividad turística en la llamada “Sorpresa de México”.

En esta nueva edición del Tianguis Turístico, Tamaulipas es representado por tour operadores, artesanos, cocineros, agentes de viajes, funcionarios municipales y asociaciones de hoteleros. Reuniéndose con compradores y profesionales de la industria, para realizar alianzas comerciales que permitan continuar fortaleciendo la actividad turística en el estado.

Tamaulipas presentará a los visitantes de su stand una serie de experiencias turísticas a disfrutarse, incluyendo interacciones virtuales como un recorrido por el mirador de Alta Cumbre, ubicado en el Parque Camino Real a Tula.

Compartiendo también el sabor de productos representativos como las  “Cactu Nieves” del Pueblo Mágico de Tula, el mezcal “Sierra Chiquita” del municipio de San Carlos y platillos emblemáticos del restaurante tampiqueño de “Los Curricanes”.

La actividad que cerrará con broche de oro la primera jornada del Tianguis Turístico será la ya tradicional “Carnita Asada del Noreste”, donde Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León serán nuevamente anfitriones de miles de ávidos asistentes en deleitarse con las delicias gastronómicas del noreste.